expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de abril de 2022

FIRMAS EN LA 57 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA

 

JUEVES, 5 de mayo, de 17 a 20:30 horas en Librería: 

"SEGUÍ" Casetas 29 y 30

DOMINGO, 8 de octubre,  de 17 a 20:30 horas en Librería:

 "BIBLIOMANÍA" Casetas 77 y 78


Con gran alegría e ilusión, os comunico que la 57 Feria del Libro de Valencia ya está aquí. Comienza mañana día 28 de abril y hasta el 8 de mayo podemos disfrutar en los bellos Jardines de Viveros de un amplio programa cultural en torno al libro y la lectura. 

Nuevamente, me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de participar y reencontrarme con mis lectores, amigos y seguidores, y firmar ejemplares a quien lo desee de mis novelas editadas por Editorial Sargantana:


LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDIFinalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo, y finalista de los XL Premios Literarios de la Crítica Valenciana 2021.

Y de la 3ª edición de  YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO.


Mi agradecimiento a mis queridos editores Paz y Quique y a todos los que la hacen posible. 


¡Os espero!
¡Un besazo de Luz y hasta muy pronto!

AQUÍ ENLACE A LA PROGRAMACIÓN:


Las autoras serán las grandes protagonistas de la 57 Fira del Llibre de València

El presidente del Gremi de Llibrers, Juan Pedro Font de Mora, ha destacado durante la presentación de la feria que las obras escritas por autoras tendrán un gran protagonismo durante la edición de 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario