expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de mayo de 2022

MI PASO POR LA 57 FIRA DEL LLIBRE DE VÀLENCIA

 ¡MAGNÍFICAS TARDES EN LA FIRA! ¡QUÉ ENRIQUECEDORAS!

Saboreando los momentos felices y muy gratificantes de mi paso por la 57 Fira del Llibre de Vàlencia, que concluyó ayer con una gran afluencia de lector@s y un tiempo magnífico, dejo aquí unas entrañables fotos para el recuerdo.

Conoceros y conocer a los lectores que te siguen en redes y/o que se interesan por tu obra es lo más gratificante que te puede suceder. ¡Gracias a tod@s! He disfrutado mucho compartiendo con vosotros sobre viajes a Venecia y Patagonia, y firmando mis novelas a dos bandas e incluso a tres: Las cinco estaciones de Vivaldi, Yámana, Tierra del Fuego y La hierba azul de Calíope. Espero que las disfrutéis mucho, que me deis vuestras opiniones y que nos volvamos a ver pronto en la siguiente feria o en cualquier otro lugar.

Mi agradecimiento de nuevo a Librería Seguí y Bibliomanía, a vosotr@s queridos lectores y a mis editores por la oportunidad y, por supuesto, a los libros que nos dan tanto!! ¡¡Gracias por ser!!
¡Un besazo de Luz enorme y a disfrutar de la lectura!
¡Hasta la próxima!

Jueves, 5 de mayo, por la tarde, en Librería Seguí

En Librería Seguí


Tuve el placer de compartir firma con Enrique Arnau, autor de Paz y Sosiego, una novela que leeré muy pronto. ¡Le deseo muchos más éxitos!





Un placer enorme conocer a uno de mis seguidores, Manolo Leone, quien además de llevarse mis dos novelas también se llevó las de Isabel Barceló.
De i. a d. Manolo Leone y  mis queridas Elga Reategui e Isabel Barceló.









Momentos previos a la firma con dos queridos colegas: Javier León y Aitor Pilán, quien además es mi paisano y conduce en Plaza Radio un estupendo programa literario "La Plaza de las Letras", con la colaboración de dos grandes: Mamen Monsoriu y Javier Alandes.
¡Muchos éxitos!


¡Qué gran alegría reencontrarme con amigos y compañeros de CLAVE!
Momentos previos a la lectura de textos y poemas.
De i. a d.: Juan Luis Bedins, Amparo Olivares, Mercedes Cervantes, María Ángeles Chavarría, Elga Reategui y Emi Zanón.
¡Un besazo de Luz enorme para tod@s!



Domingo, 8 de mayo, por la tarde, en Librería Bibliomanía

Con mis queridos editores Paz Navarro y Quique Olmos































No hay comentarios:

Publicar un comentario