expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 10 de mayo de 2023

MI PASO POR LA 58 FIRA DEL LLIBRE DE VALENCIÀ

 ¡QUÉ MAGNÍFICA FERIA!

¡Más de 500.000 personas han pasado este año por la 58 Fira del Llibre de Valencià! Y me siento privilegiada de haber participado en ella y haber tenido el placer y el honor de conversar y compartir con interesantísimos lectores de varias nacionalidades, amantes de los viajes y la historia. ¡Qué enriquecedor! 

Gracias, muchísimas gracias a tod@s los que tuvisteis el gusto de llevaros firmado un ejemplar o varios de mis novelas: Las cinco estaciones de Vivaldi y Yámana, Tierra del Fuego, editadas por Sargantana,  así como de La hierba azul de Calíope, NPQ.

Ha sido una nueva oportunidad y experiencia que agradezco profundamente a mis editores Paz Navarro y Quique Olmos, y cómo no a las librerías RAILOWSKY y BIBLIOMANÍA, por su calurosa acogida. ¡Sois fabulosos! ¡Disfruté mucho!

Dejo aquí unas entrañables fotos para el recuerdo, y mi felicitación a los organizadores, expositores y compañeros participantes.

¡Un besazo de Luz enorme a tod@s y, por supuesto, a disfrutar de la lectura!
¡Hasta la próxima!


SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2023 - LIBRERÍA RAILOWSKY 

CASETAS 30 y 31



Con mi querido paisano Venanci Ferrer, autor de Memorias a la Carta
¡Qué alegría tan grande su visita! ¡Muchísimas gracias querido Venanci y muchos éxitos!






Un placer enorme saludar a mi colega y amigo Quique Arnau, autor de Paz y Sosiego
¡Muchos éxitos!










VIERNES, 5 DE MAYO DE 2023 - LIBRERÍA BIBLIOMANÍA

CASETAS 95 y 96




Con dos grandes: mi querida colega Mercedes Cervantes y mi querida crítica valenciana Begoña Vidal, quien ha hecho extraordinarias críticas de mis novelas Las cinco estaciones de Vivaldi y Yámana, Tierra del Fuego, que podéis leer en estos enlaces: 



Y  por supuesto os recomiendo su blog: 

















Con mi querido Luis Trapiello, autor de A través de la niebla.
¡Muchos éxitos!



Un placer enorme conocer a dos nuevos integrantes de la gran familia Sargantana: Vicente Barberá y Marta Myou, con quienes compartí un ratito de firmas en la caseta de Bibliomanía y a quienes les deseo mucho éxitos y que siempre tengan esa energía tan luminosa y positiva.
¡Me encantaron!











Finalista XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo
Finalista de los XL Premios de la Crítica Valenciana, 2021








No hay comentarios:

Publicar un comentario