expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 14 de mayo de 2023

XVI FERIA DEL COMERCIO Y TURISMO DE BUÑOL - FIRMAS y ENTREVISTA


SÁBADO, 13 DE MAYO, 19 HR. - PARQUE DEL PLANELL


¡Hola a tod@s! Con gran alegría acogemos este fin de semana en Buñol (Valencia) la XVI Feria del Comercio, Turismo y Empleo.
Con mucha ilusión, respondiendo a la invitación de mi querido Luis Vallés, periodista de RNE, y al extraordinario equipo redactor de las revistas "HOY UN CLICK" y "ASÍ ES BUÑOL", con las que tengo el gusto de colaborar desde su creación hace más de ocho años, estaré el próximo sábado, a las 19 horas, en el stand de las citadas revistas, para charlar, compartir y firmar, si es vuestro deseo, ejemplares de mis novelas: LAS CINCO ESTACIONES DE VIVALDI, YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO, y LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE.
Desde aquí, mi agradecimiento a Luis Vallés, Mateo Pérez, Virginia Bartolomé y Manolo Marzo, por la gran oportunidad que de nuevo este año me brindan.
¡Os esperamos para disfrutar de las diversas y atractivas actividades propuestas en esta XVI edición!
¡Enhorabuena a los organizadores y muchos éxitos!




¡¡Gran acogida ayer tarde de la XVI Feria del Comercio y Turismo de Buñol!!
Creo que di más de un centenar de besos y abrazos de Luz, jajaja... Fue un reencuentro precioso con amigos de toda la vida y gente queridísima de mi Buñol.
Muchísimas gracias a tod@s y en especial al gran equipo de "Así es Buñol" y "Hoy un click" (revista mensual en papel y digital, y periódico diario digital). Muchísimas gracias por la entrevista, mi querido Luis Vallés.

¡¡Y mi enhorabuena a los comerciantes de Buñol y al Ayuntamiento por esta nueva edición!!


Ayer, con mis queridos Luis, Manolo y Virginia (nos faltó Mateo).
Qué alegría tan grande y qué honor estar con este gran equipo redactor de las revistas Así es Buñol y Hoy un click. ¡¡Sois GRANDES!! Mi enhorabuena por vuestra gran labor, y muchos más éxitos. ¡Lo pasé genial Gracias inmensas. ¡Os quiero!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario