expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de junio de 2018

PRESENTACIÓN EN FNAC DE "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE"



El pasado martes, 29 de mayo de 2018, presentamos en la FNAC de Valencia, mi nueva novela "LA HIERBA AZUL DE CALÍOPE"


¡QUÉ GRAN TARDE AYER EN LA FNAC! 


¡Muchísimas gracias a todos por vuestro Amor! ¡Al igual que en la presentación de Buñol, me hicisteis tremendamente feliz! 
Gracias especialmente a Mari Carmen Vilata, terapeuta sistémica, experta en relaciones familiares y adolescencia, por la exquisita presentación de "La hierba azul de Calíope". Gracias a la editora Paz Navarro y gracias, especialmente, a Laura Gómez y a los estudiantes de l.E.S. La Hoya de Buñol por los magníficos booktrailers que han creado para la ocasión y que sirvieron para empezar y terminar una tarde que no olvidaré nunca.




Espero que disfrutéis mucho de esta nueva aventura juvenil y familiar. Desde el pasado jueves ya son muchos los lectores que han disfrutado con su lectura. Y aquí os dejo también algunas de las primeras opiniones que me llenan de satisfacción y alegría.




Un abrazo de LUZ!! 
Os quiero!! 
Ah, y será por fotos, jajaja...



SINOPSIS

Olivia y Cristina son dos adolescentes muy amigas desde sus primeros años en la guardería que les gusta vivir el momento y pasárselo muy bien en las juergas de los fines de semana en los que el alcohol, las drogas y el sexo no faltan.


Pero su sólida relación tambalea cuando Olivia se enamora de David, un chico repetidor del Instituto, y encuentra por “casualidad” el diario de una compañera que, como un elixir mágico, le abrirá, en poco tiempo, los ojos a otras realidades.

BOOKTRAILER
realizado por Laura Gómez




OPINIONES PRIMEROS LECTORES:

<<He leído tu libro La hierba azul de Calíope de un tirón. Un argumento que engancha (es muy atractivo el tema) en el que expones magistralmente los problemas de la adolescencia actual así como la dualidad del ser humano materia/espíritu, con el predominio de lo espiritual y con un trasfondo filosófico perfecto. Enhorabuena y a continuar creando>>. Luis Teruel Cifre, 25/5/18.

<<Termino de leer tu libro que empecé ayer y como bien dijeron si empiezas te quedas enganchada hasta que lo acabas y te quedas con ganas. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar unas horas tan agradables. Creo que debería ser una lectura obligada en los institutos. Un fuerte abrazo y que no decaigas nunca. Gracias>>. Delia Hidalgo, 29/5/18.

<<Te escribo para darte la enhorabuena por el libro, yo no soy muy lectora pero te tengo que decir que me lo he leído en 4 días. Me ha enganchado totalmente, me ha encantado, es la vida real. Espero tu próximo libro, jajaja... ¡Hasta mi madre está enganchada! Un beso de Luz>>. Paqui Rehués, 30/5/18.

<<Te llamo para darte la enhorabuena. A mi mujer y a mí nos ha encantado tu libro. Otra vez, enhorabuena>>. Joaquín Pilán, 30/5/18.

<<Gracias. ¡¡MI ÁNGEL!! Me ha encantado, intrigado, emocionado muchísimo, me ha hecho reflexionar como una adolescente. Gracias amiga. Lo has conseguido. Te quiero>>. Concha Hernanpérez, 31/5/18.

<<Te llamo para darte la enhorabuena. Me ha encantado, enganchado y tengo que decirte que en mis 76 años es el primer libro que he leído y de un tirón. Nunca he sido capaz de terminar un libro. El mejor libro que has escrito. Otra vez la enhorabuena>>. Paqui Lambies, 1/6/18.






















BOOKTRAILER ESTUDIANTES I.E.S. "LA HOYA DE BUÑOL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario