expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 30 de octubre de 2018

Presentación de "LA FUNCIÓN PERDIDA" en Biblioteca de Buñol

¡Hola a tod@s!

Tengo el placer de comunicaros que el jueves, 15 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala Raga de "El Molino Galán", sede de la biblioteca de Buñol,  presentaremos la novela "LA FUNCIÓN PERDIDA", de la querida escritora y crítica valenciana María García-Lliberós, publicada por Sargantana en 2017 (3ª edición).

La presentación correrá a cargo de la autora y yo misma. Y contaremos con la colaboración musical de Paco Paquito Pancho. 

¡Os esperamos para pasar una velada enriquecedora e inolvidable!

Y para ir haciendo boca, os dejo la entrevista que me ha hecho Toni Tapia, en su programa de Radio TV Buñol "Paseando por el Meridiano" (minuto 34). Espero que os guste.

http://www.ivoox.com/29717753





Una novela sociológica, contemporánea, que no deja indiferente a ningún lector. 

Por mediación del protagonista, Emilio Ferrer, un ingeniero y jefe del Área de Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras -con gran influencia sobre los políticos de cualquier partido- a quien, tras la crisis económica en 2010 y cuarenta años de servicio, le viene una jubilación forzosa, para nada deseada, que le obliga a enfrentarse a su nueva realidad con un gran vacío existencial, la autora hace, con su prosa ágil y bien cuidada como ha demostrado a lo largo de su trayectoria literaria ya consolidada, un recorrido por los temas más relevantes de la sociedad de nuestro tiempo: la jubilación, la soledad, la vejez, la viudedad, la familia, los hijos, el acoso escolar, las nuevas tecnologías... ensalzando la amistad y haciendo hincapié en la dualidad del ser humano. Dejando también a lo largo de la novela un bello mensaje de esperanza "nunca es demasiado tarde" .




2 comentarios:

  1. Será interesantísima esa presentación, no solo por la propia novela, que es interesante y muy amena, sino también por vosotras dos. Y, además, con música... Os deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias querida Isabel!! Un abrazo de Luz!

    ResponderEliminar