expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 9 de octubre de 2018

Presentación en Buñol del ensayo "LAS CONTRADICCIONES CULTURALES DEL CAPITALISMO EN EL SIGLO XXI"

¡Hola a tod@s!


En el centro Ana Noguera y Enrique Herreras, a la derecha Aurora Cortinas,
en la presentación oficial en el Museo de Bellas Artes de Valencia
Tengo el placer de comunicaros que este próximo viernes, 14 de diciembre, a las 19:00 horas en la Sala Rafael Raga de "El Molino Galán", sede de la biblioteca de Buñol, la socióloga valenciana Mónica Bou y yo, junto a los autores, presentaremos el ensayo "LAS CONTRADICCIONES CULTURALES DEL CAPITALISMO EN EL SIGLO XXI"  Una respuesta a Daniel Bell, de los filósofos Ana Noguera y Enrique Herreras, editado por Biblioteca Nueva RS, en 2017.

Un libro de filosofía política. Una reflexión de los temas que actualmente nos preocupan. Problemas del Siglo XXI desde la perspectiva de la filosofía y la filosofía política. 

Ana y Enrique nos ofrecen un interesante ensayo que invita a la reflexión, plantean si existen alternativas, y proponen "una sociedad civil" impulsada por valores universalistas.

No os perdáis esta enriquecedora velada que contará además con la participación del Concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa.


 ¡Os esperamos!




2 comentarios:

  1. ....y no analizan las terribles contradicciones culturales del socialismo y el comunismo? Porque esas llevan a la cárcel y a la muerte....

    ResponderEliminar