¡Qué gran e inolvidable tarde la de ayer!
Qué energía tan maravillosa hubo en torno a "Las cinco estaciones de Vivaldi"
¡Muchísimas gracias a tod@s!
Estoy tremendamente feliz de haber estado ayer en este prestigioso club de grandes amantes de la literatura. El aforo completo tras la reapertura del Club presencial, muestra vuestro gran interés por la lectura y en este caso por "Las cinco estaciones de Vivaldi".
¡Ha sido un gran honor!
Estuve muy bien acompañada por la reconocida escritora Rosario Raro, conductora de este club tanto en Valencia como en Castellón; por el poeta y presidente de CLAVE (Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios), Juan Luis Bedins; por Borja Monzó y María Benet responsables de Ámbito Cultural, así como por queridas amigas compañeras de vida y compañeras de pluma, entre ellas las escritoras y poetas: María Eguía, Gloria de Frutos, Alicia Muñoz Alabau, Elga Reategui, Amparo Huesa, Isolina De Anta y Margarita Quesada, y la bloguera Begoña Vidal, a quienes deseo muchos éxitos.
A tod@s mi profundo agradecimiento y, en especial, a la Vida por regalarnos estos mágicos momentos, recogidos en estas instantáneas que os dejo aquí, con todo mi amor, para el recuerdo.
¡Hasta la próxima!
¡Un besazo de Luz enorme!
Con la poeta Alicia Alabau
Con María Benet y Rosario Raro
Con Margarita Quesadas
Con María Eguía y Elga Reategui
Con mis queridas amigas Conchita y Pele
Sentido abrazo a mi querida Lucila Chust
Editorial Sargantana, 1ª ed. septiembre 2020
Finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo
Finalista de los XL Premios de la Crítica Valenciana, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario